miércoles, 2 de febrero de 2011

Concurso de Logotipo



BASES DEL CONCURSO DE LOGOTIPO DEL CONSEJO DE LA JUVENTUD COMARCAL DE CALAHORRA

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra convoca el concurso para la creación del LOGOTIPO que será la imagen destinada a ser la imagen representativa de dicha entidad.
El diseño gráfico debe ser adecuado para su reproducción en papel, web ó soportes multimedia.

1.- PARTICIPANTES:


Podrá participar cualquier persona física a partir de 14 años ó cualquier persona jurídica que lo desee.
Los participantes podrán presentar hasta dos propuestas inéditas.

2.- CONTENIDO DEL DISEÑO:


El contenido de las obra a presentar estarán compuestas por el logotipo.

3.- PRESENTACIÓN DEL DISEÑO:


En formato digital (soporte CD, DVD, Pendrive o archivo/s adjunto/s a correo electrónico), que incluya: diseño en formato digital escalable que permita la inserción y manipulado del logotipo con los programas de diseño actuales (con extensión BMP, GIF, JPG y/o TIF), con una resolución mínima de 480 x 480.
El logotipo deberá ir acompañado de una breve explicación y una ficha técnica indicando los pantones utilizados o la correspondencia del color en CMYK, la herramienta informática utilizada y todos los datos que permitan la mejor reproducción del mismo.
Se incluirá una prueba de impresión en tamaño A4

4.-ENTREGA Y PLAZO.

Plazo de inscripción: hasta el 1 de abril

La entrega de proyectos puede realizarse:

a. A través del correo electrónico coordinacion@consejojuventudcalahorra.com, indicando en el asunto "Concurso Logotipo".

b. Mediante presentación en mano o por vía postal, atendiéndose aquellos trabajos cuyo matasellos marque la fecha límite del plazo de inscripción, en el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, a la siguiente dirección:

Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra
Concurso Logotipo
C/ Miguel de Cervantes, 1, bajo
26500 Calahorra

5.- DOCUMENTACIÓN A APORTAR.


En sobre cerrado acompañando a los trabajos, se enviarán los siguientes datos:
- Ficha de inscripción en el concurso.
- Fotocopia del D.N.I.
- Ficha técnica.
- Impresión en A4
- Soporte Informático.

6.- FALLO DEL JURADO.


El fallo del jurado será antes del día 7 de abril.
El fallo del jurado será inapelable.
El jurado podrá declarar el premio desierto, si así lo considera oportuno.

7.-JURADO.

El jurado está formado por representantes de la comisión permanente del Consejo de la Juventud Coamrcal de Calahorra.

8.- PREMIOS.

Se establecerá un premio de 300 €.

9.-PROPIEDAD INTELECTUAL.

a) El ganador del Concurso cede todos los derechos en relación con el trabajo realizado y presentado, por lo que el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra pasará a ser propietario de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual que pudieran corresponderle en relación con el gráfico y con la denominación, así como cualesquiera otros que le pudiesen corresponder. De la misma forma, se ceden también los derechos de manipulación, edición, exposición y reproducción.

b) La propiedad, utilización y derechos del trabajo ganador quedarán reservados exclusivamente al Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra.

c) El ganador renuncia sin limitación a cualquier reserva de derechos en su favor o a cualquier otro derecho sobre el diseño.

d) El ganador se hará totalmente responsable frente a las reclamaciones que pudieran surgir de cualquier naturaleza, o que terceros pudieran hacer al respecto, sin carácter exhaustivo, a la originalidad, parecidos o copias parciales de los trabajos presentados.

10.-TRABAJOS NO PREMIADOS:


Se procederá a la destrucción de los proyectos no premiados.

11.- PRESENTACIÓN DEL LOGOTIPO GANADOR

La presentación del logotipo ganador y entrega de premio se realizarán cuando el jurado lo comunique al ganador.

12.-ACEPTACIÓN DE LAS BASES


La participación en el Concurso lleva implícita la aceptación de todas sus bases y el fallo del Jurado. Toda cuestión no prevista en las presentes bases será resuelta por el Jurado, comunicándose a cada participante la decisión que corresponda

DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

RED INTERASOCIATIVA













ACTIVIDADES 1ª QUINCENA DE FEBRERO



2 FEBRERO
·      REUNIÓN DEL GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA. TEMA A TRATAR: “LACTANCIA MATERNA PROLONGADA Y DESTETE”. 18:00h en el Centro de Salud. AL HALDA

3 FEBRERO
·      BENDICIÓN Y REPARTO DEL GRAN ROSCO. 11:00h en la Catedral. AMIGOS DE LA CATEDRAL

5 FEBRERO
·      INTERCAMBIO CROMOS  11:00h en la sede del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra. Asociación “EL LAZARILLO”
·      INICIO IV CURSO DE MANEJO DE CÁMARA FOTOGRÁFICA. Sábados de 17 a 19 horas en el Centro Joven de Calahorra. ASFOCAL
·       F. EZQUERRO CALAHORRA BASKET'98  VS LAS ESCUELAS ARNEDO. SENIOR MASCULINO.  20:00h en el Pabellón Europa.
·      INICIO del  VII OPEN “POLIDEPORTIVO JUVENTUD” - SUB 10, ALEVÍN, INFANTIL Y ABSOLUTO. 15h en las pistas del Polideportivo Juventud. CLUB DE TENIS CALAHORRA

6 FEBRERO
·      CHOCOLATADA. BAI DE COM
·      BAILE-EXHIBICIÓN. Asilo de La Concepción. ASOCIACIÓN BAILES DE
      SALÓN

10 FEBRERO
·      “TERTULIAS LITERARIAS”. 9h en el local de asociaciones. CONSEJO DE LA JUVENTUD COMARCAL DE CALAHORRA

12 FEBRERO
·      INAURGURACIÓN EXPOSICIÓN DE ARTE PLÁSTICO, HECTOR P. CAPDEVILA. ESPACIO ABIERTO
·      FIESTA DE SAN VALENTÍN AÑOS 50. BAI DE COM

13 FEBRERO
·      CONCURSO DE BAILE DEL HOGAR DE LA 3ª  EDAD DE CALAHORRA. ASOCIACIÓN BAILES DE SALÓN
·      INTERCAMBIO SELLOS, MONEDAS Y BILLETES. 11:30h Sede Peña “El Sol”. ASFINCA
·      A.F. CALAHORRA VS CLUB ARNEDO Fs. 17h en el Campo Municipal de La Planilla

15 FEBRERO
·      TALLER DE BÚSQUEDA DE EMPLEO. En el local de asociaciones. CONSEJO DE LA JUVENTUD COMARCAL DE CALAHORRA

ACTIVIDADES CONSTANTES
·       SAN PATÍN. Lunes, miércoles y viernes en los colegios La Milagrosa, Quintiliano y Aurelio. ADCA
·       GRUPOS DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS Y EN FRANCÉS.  E.O.I.
·       JUEGOS DE PETANCA. Era Alta de lunes a sábado de 16:00 a 19:00h CLUB DE PETANCA HOGAR PERSONAS MAYORES.
·       ENTRENAMIENTO DE CAPOEIRA. 21:30h en el Gimnasio Body Fittness los miércoles 21:30 h. LIBERTOS CAPOEIRA. 
·       SALIDAS CON LA BICI DE MONTAÑA. Sábados y domingos desde la Planilla a las 9:00h. SOCIEDAD CICLISTA
·       REUNIONES GRUPO SCOUTS. Sábados 16:00h en el Centro Joven
·       PARTIDOS DE FÚTBOL AFICIONADO. Sábados 16:00h  y domingos 9:00, 10:30 y 12:00h en los Agustinos y Pistas de Atletismo. ASOCIACIÓN DEPORTIVA CALAGURRIS

    jueves, 9 de diciembre de 2010

    Apúntate!

    Al taller de cortos:

    Inscripción taller de cortos

    Al curso de monitores de ocio y tiempo libre:

    Inscripción curso de monitores

    jueves, 2 de diciembre de 2010

    NUEVA ENTREGA USB

    domingo, 28 de noviembre de 2010

    Boletín digital








    Enterate de lo que pasa! Subscríbete al Boletín Digital
    * indicates required







    jueves, 18 de noviembre de 2010

    ASOCIA

    Este fin de semana ven a conocernos en Asocia.
    Pabellón Europa a partir de las 12:00 del sábado 20 de noviembre.

    miércoles, 17 de noviembre de 2010

    TALLER DE CINE


    El taller estará comprendido por cuatro bloques principales.
    • Guión
    • Preproducción
    • Rodaje
    • Postproducción


    Está enfocado a toda persona mayor de 16 años que tenga inquietudes por el mundo cinematográfico y de ficción.  En él descubrirán los roles que desempeña cada persona que participa en el proceso. Tendrán la oportunidad de escribir un guión y conocer qué pasos se deben de seguir para ello. Así mismo se enfrentarán a la dureza de preparar toda la logística técnica y humana necesaria para rodar su historia.

    Cómo todo esfuerzo tiene su recompensa, disfrutarán de la magia que significa participar en un rodaje cinematográfico y aprenderán las nociones básicas del montaje por ordenador de la historia rodada.

    Para todo ello se pondrá a disposición de los participantes material, fotografías y documentos reales usados en rodajes profesionales. También se contempla la posibilidad de traer a profesionales como guionistas o productores para que cuenten sus experiencias.

    FECHA DE COMIENZO: 12 de enero
    INSCRIPCIÓN: abierta hasta el 29 de diciembre
    DURACIÓN: el curso tendrá una duración de 50 horas
    PRECIO: 90 €