miércoles, 15 de junio de 2011

Red Interasociativa


16 JUNIO

16:00h. Pabellón Quintiliano Vamos a celebrar el 3x3 ABQ para categorías, Prebenjamín, Benjamín y Alevín (para niños de Primaria). Equipos Masculinos, Femeninos y/o Mixtos.

17 JUNIO

21:00h en el teatro Ideal. Estreno del musical “El sueño de nunca jamás”. Solo para familiares de lo que representan la obra. TEATRO TAGASTE.
22:00h. “20 años no son nada.” Aniversario del Cafetín. LA CANILLA TEATRO + LOGROCIRCO (malabarismos)Travesía Paletillas.
19:00 Misa, fiesta fin de curso, entrega de diplomas a personas que han colaborado con nosotros durante todo el curso, antiguas alumnas, alumnas, asociaciones… y vino español. ASOCIACIÓN JUVENIL “LA PLANILLA”.

 18 JUNIO

13:00h. Celebración del 35 aniversario con una Misa de campaña en la finca del Tío Simón. Luego comida, pueden ir acompañadas de sus respectivas parejas. Se finalizará con diversas actividades. ASOCIACIÓN AMAS DE CASA.
21:00h en el teatro Ideal . Musical “El sueño de nunca jamás”. TEATRO TAGASTE Y BANDA DE MÚSICA DE CALAHORRA.

19 JUNIO

10:00h en el Pabellón Europa concentración de artesanía textil. ASOCIACIÓN ARTECA.
19:00h. Musical” El sueño de nunca jamás”. TEATRO TAGASTE Y BANDA DE MÚSICA DE CALAHORRA. Teatro Ideal.

22 JUNIO

21:00h. Cineforum con la película LOL (Laughing out loud) dirigida por Lisa Azuelos. CONSEJO DE LA JUVENTUD COMARCAL DE CALAHORRA y PLAN MUNICIPAL DE DROGAS.

23 JUNIO

20:30h. Actuación en el Paseo Mercadal: BANDA ADULTOS Y BANDA JUVENIL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA. BAIDECOM Y ESCUELA DE BAILE SANDRA GARCÍA.
22:30h. En el parque del Cidacos celebración de la noche de San Juan con chocolatada. GRUPO SCOUT (colabora con el Ayuntamiento.)
Del 23 al 26 de Junio en Valladolid y del 30 de Junio al 3 de Julio en A Coruña. campeonato de España individual de clubes y autonómicas. CLUB ELLI´S.

24 JUNIO

18:00h Torneo de Pádel a Beneficio de la ASOCIACIÓN X FRAGIL Calahorra. En Polideportivo La Planilla.
22:00h. Concurso de cocteles sin alcohol en la sede de la PEÑA PHILIPS. CONSEJO DE LA JUVENTUD COMARCAL DE CALAHORRA Y PLAN MUNICIPAL DE DROGAS.
23:00h. Concierto del grupo musical TURNER JACK en la sede de la PEÑA PHILIPS. CONSEJO DE LA JUVENTUD COMARCAL DE CALAHORRA Y PLAN MUNICIPAL DE DROGAS.

25 DE JUNIO

9:00h Torneo de Pádel a beneficio de la ASOCIACIÓN X FRAGIL de Calahorra. Polideportivo La Planilla.
18:00h Exhibición de fin de curso en el Pabellón Europa. CLUB DEPORTIVO ACTIVE junto a Zen Garden. Abierta a todo tipo de publico. Actuaciones: Rítmica (edades comprendidas entre 3 a 17 años). También Pilates, Step, Aeróbic, Baile Moderno infantil, juvenil y adulto. Power Dumbell, Drums Alive. Tras la exhibición realizaremos la cena de hermandad del CLUB ACTIVE y Zen Garden.
20:30h. Concierto de primavera de la AGRUPACIÓN PULSO Y PÚA en el teatro Ideal. 1ª parte Música Barroca. 2ª parte Música Popular.
20:30h. Inauguración Fotográfica de varios autores (entre ellos se encuentra una joven Calagurritana, Inmaculada Muñoz Pimpinela). ESPACIO ABIERTO. Se puede visitar: Martes, Jueves y Viernes en horario de 18:30h a 20:30h.

26 JUNIO

9:00h. Torneo de Pádel  en el polideportivo “La Planilla” a beneficio de la ASOCIACIÓN X FRÁGIL de Calahorra.

27 JUNIO

9:30h Comienzo de la ESCUELA DE BALONCESTO ABQ. Lugar pabellón del Colegio Quintiliano y complejo Municipal “LA PLANILLA”. Dirigido a niños de primaria. Actividades: Baloncesto, Judo, Inglés y Natación. Inscripciones: CAJA RIOJA  CALAHORRA.

28 JUNIO

20:00h. En la Capilla de los Santos Mártires de la catedral, misa de la COFRADÍA SAN JUDAS TADEO

29 JUNIO
21:00h. Club de lectura. CONSEJO DE LA JUVENTUD COMARCAL DE CALAHORRA. En el local de asociaciones.

INSCRIPCIONES ACTIVIDADES FUTURAS.

Abierto el plazo de inscripción para los siguientes cursos del CONSEJO DE LA JUVENTUD COMARCAL DE CALAHORRA:
Curso de Monitores de Ocio y Tiempo Libre Intensivo. Del 4 al 21 de Julio.
Curso de Directores de Ocio y Tiempo Libre.

ACTIVIDADES CONSTANTES

Juegos de petanca. Lunes a Sábados a las 16:00h. En el Parque Era Alta. CLUB DE PETANCA HOGAR DE LAS PERSONAS MAYORES.
Actividades GRUPO SCOUT. Sábado a las 17:00h. Centro joven.
ANIMALES DE LA RIOJA. Recogida solidaria. Si quieres ser voluntario, adoptar o hacerte socio, visita nuestra web: www.animalesrioja.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario