miércoles, 6 de abril de 2011

Ofertas de empleo


SE BUSCA JEFE DE PRODUCCION PARA FÁBRICA. La persona seleccionada tendrá la función de coordinar y supervisar las actividades del centro de producción.
Buscando el mayor rendimiento de los medios puestos a su disposición
Controlando el nivel de calidad de la producción
Vigilando el cumplimiento del plazo asignado
Planificara las necesidades de personal
Preverá las necesidades de aprovisionamiento con el responsable
www.infojobs.net

SE BUSCA GESTOR DE PUNTO de venta en droguería de Logroño.

SE BUSCA ENCARGADO/A DE ZAPATERÍA en Calahorra jornada parcial en Inside.
DIRECTOR TALLER DE EMPLEO AYUDA A LA DEPENDENCIA. Diplomados socio-sanitarios. Mancomunidad de servicios sociales de Arguedas, Valtierra, Cadreita, Villafranca y Milagro. Las personas interesadas en la oferta, Enviar Curriculum Vitae detallado a la Agencia de Empleo de Tudela, con fecha tope 6 de abril. emtudela@navarra.es

MONITOR DE TALLER DE EMPLEO DE JARDINERÍA. Ingeniería Técnica agrónoma, Formación profesional 2º grado en rama relacionada con la jardinería, agricultura, trabajos forestales o similares. Las personas interesadas en la oferta, Enviar Currículum detallado a la Agencia de Tudela, con fecha tope 10 de Abril, a: emtudela@navarra.es, con la Referencia: Monitor de Taller de empleo de Jardinería.

SE BUSCA TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES. se requiere alguien con formación en electricidad, electrónica o autómatas. es un puesto con idea de permanencia. enviar curriculum a cysasc@telefonica.net con la referencia de "mantenimiento ascensores".
http://www.sistemanacionalempleo.es/OfertaDifusionWEB/ofertaDifusion.do?modo=detalle&origen=ultimasOfertas&canal=FR&CA=17&idbusqueda=172011000242

SE BUSCA ADMINISTRATIVO PARA ARNEDO. Pensamos en una persona activa, detallista y con gusto por el trabajo bien hecho, para llevar a cabo tareas tales como:
- introducción en el sistema de órdenes de trabajo
- introducción de check-list
- control de entrada y salida de repuestos

SE PRECISA PERSONA QUE HABLE FRANCES para trabajo en una agencia de transportes de Calahorra.

SE BUSCA JEFE DE TIENDA PARA CASH CONVERTERS NORTE. LOGROÑO. JORNADA COMPLETA.

SE BUSCA SOCORRISTA DE PISCINA EN LOS ARCOS. Carné de socorrista salvamento acuático piscinas. Las personas interesadas en la oferta, deberán enviar currículum al correo electrónico empleo@losarcos.es

APRENDIZ DE DEPENDIENTA WOMEN SECRET LOGROÑO.

DEPENDIENTA 30 HORAS WOMEN SECRET. LOGROÑO
Principio del formulario

URGE TORNERO FRESADOR EN CALAHORRA

SE BUSCA CHEF WITH EXPERIENCE. We only seek chefs with diploma. The Diploma need to be translated into English by an authorized translator and sent along with the CV. Las personas interesadas en la oferta, Send a short application letter together with your CV per email to: annette.helle@adecco.no.

SE BUSCA GESTOR COMERCIAL CONSULTORIA TUDELA. La persona seleccionada realizará en dependencia de su Director Comercial, las siguientes funciones:
- Búsqueda de candidatos (Pymes) con interés en los
servicios ofertados por la entidad.
Ver más...

SE BUSCA PERSONAL JORNADA COMPLETA. ATENCION AL CLIENTE. Funciones a desempeñar:
- promocionar conocidas firmas, publicitando el producto o servicio objeto de la campaña.
- atención y gestión de clientes.

SE BUSCA CONSULTOR DE RECURSOS HUMANOS. CALAHORRA.

SE BUSCA TÉCNICO DE MÉTODOS Y TIEMPOS TUDELA
Principio del formulario

RESPONSABLE DE RESTAURACIÓN. Responsable para gestionar y supervisar complejo de restauración con gran volumen. Sus funciones serán la supervisión de las distintas unidades de negocio, control de costes, gestión equipos humanos, orientación al cliente, gestión cuenta de resultados y seguimiento de la calidad del producto. Las personas interesadas en la oferta, Enviar Currículum al correo electrónico: rrhh@gruponam.co

ENCARGADO EXPEDICIONES. INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL. Se valorará conocimientos de ERP´s en logística-planificación industrial. Buen nivel de Ingles. Las personas interesadas en la oferta, Interesados enviar curriculum con foto reciente a:
seleccioncn1@gmail.com
indicar Ref: encargado expediciones.

IMPORTANTE EMPRESA DE ALIMENTACIÓN DE LA ZONA DE SAN ADRIAN NECESITA UN TÉCNICO DE MANTENIMIENTO (F.P II) para llevar a cabo las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
Reportará directamente al encargado de mantenimiento.
Será responsable del correcto funcionamiento de máquinas e instalaciones.


EMPRESA DEL SECTOR DEL METAL DE LA ZONA MEDIA DE NAVARRA PRECISA CUBRIR EL
PUESTO DE GERENTE/COMERCIAL
.
Su trabajo consistirá en desarrollar la cartera de clientes y los objetivos comerciales de la empresa. Se responsabilizará de la gestión comercial/productiva de la empresa y de las negociaciones y atención de
los clientes.


IMPORTANTE MULTINACIONAL, DEL SECTOR ENERGÉTICO, PRECISA INCORPORAR TÉCNICOS ELÉCTRICOS, ELECTROMECÁNICOS Y MECÁNICOS para el mantenimiento preventivo y correctivo de motores propulsados por gas ubicados en instalaciones de cogeneración.
Por el perfil del puesto, buscamos profesionales para llevar las diferentes plantas ubicadas por Logroño, con experiencia en el sector y nivel alto de inglés.

AGENCIA DE TRANSPORTES DE MERCANCIAS precisa personal para ocupar puesto en el
dpto. de trafico internacional, imprescindible hablar francés.

SE BUSCA PINTOR DE ESTRUCTURAS METÁLICAS PARA CARCAR. Imprevisible experiencia en pintura en polvo. Las personas interesadas en la oferta, enviar curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico:
bea@cytsa.es.

PROGRAMADOR INFORMÁTICO. INGENIERIA TECNICA INFORMATICA. Residencia en Tudela o alrededores. Las personas interesadas en la oferta, administracion@smartfutura.com.

TÉCNICO EN INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN. Con experiencia mínima demostrable de 5 años en el sector.
El puesto de trabajo se centra en la instalación, mantenimiento, reparaciones y Asistencia Técnica de varias marcas de climatización, en un radio de 80kms. alrededor de Tudela (Navarra).
Residir en Navarra
FP2
Más de 5 Años de experiencia

SE BUSCA CAMARERA CON EXPERIENCIA EN LOGROÑO. Menor de 30 años o ser parado de larga duración. oficina de empleo Logroño 4997.

SE BUSCA OFICIAL DE ELECTRIFICACIÓN FERROVIARIA. Experiencia mínima 12 meses, formación académica grado medio de electricidad.

SE BUSCA MONTADOR DE ANDAMIOS EN LOGROÑO. OFICIAL DE PRIMERA CON EXPERIENCIA. EXT. 4997.

SE BUSCA ESTETICISTA con experiencia para Logroño. se necesita formación profesional grado superior en estética. oficina de empleo Logroño EXT. 4997.

SE BUSCA TORNERO C.N.C PARA EMPRESA EN BUÑUEL. Fabricación piezas según plano en Torno C.N.C. Las personas interesadas en la oferta, Teléfono: 948832007
E-mail:
administracion@talleresfrances.es.

SE BUSCA LICENCIADO EN CIENCIAS. -Licenciados/as en Ciencias (Farmacia, Química, Biología y Bioquímica) con o sin
experiencia.
-Disponibilidad para viajar frecuentemente.
-Carné de
conducir.
-Posibilidad de realizar Contratación Laboral como Licenciado/a en
Prácticas.

INGENIERO TÉCNICO EN INFORMATICO. TUDELA. La duración del contrato y demás condiciones económicas y laborales figuran enhttp://www.unedtudela.es/convocatorias.
En dicha convocatoria se pueden encontrar las bases detalladas del proceso de selección.

OFERTA EMPLEO COMERCIAL SECTOR HOSPITALARIO. TUDELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario