jueves, 26 de noviembre de 2009

El Mito Más Absurdo sobre Drogras



Desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra queremos saber cual es el mito más absurdo que habeis escuchado sobre las drogas en general o alguna sustancia especifica.

PREMIO: 3 Alcoholimetros de Bolsillo Digitales

Para participar podeis dejar vuestros mitos como comentarios en este evento o en nuestro blog, el plazo limite para enviar vuestros mitos es el 22 de diciembre.
Los 3 ganadores seran publicados durante el mes de enero en este mismo blog.

9 comentarios:

  1. Los bonguis: Se dice y se cuenta que a un amigo de otro amigo se hizo una tortilla de patata con estas setas alucinógenas, cuando le hicieron efecto se desnudó y comenzó a correr por la calle gritando: Veo dragones !!! que me persiguen los dragones, ayudaaaa.....

    ResponderEliminar
  2. Fumar porros es mucho más saludable que tabaco y el alcohol ayuda a facilitar la circulación.

    ResponderEliminar
  3. Se dice y se cuenta que alguien tomó demasiado LSD y cuando fue a bailar a una conocida discoteca de Calahorra se le aparecieron Don Quijote y Sancho Panza bajo las luces de neón, ante tal escena salió corriendo y pasó días y días encerrado en casa hasta que se le pasó el susto.

    ResponderEliminar
  4. se dice que uno estaba en un descampado y se metiop unas cuantas rayas de cocaina y algun porro tmbn estaba bebiendo y dice que se le apareció jesus hablandole pero de repente se lo llevo el diablo y le amenazó de muerte con un cuchillo el chico salio corriendo y no salió de casa en una semana por miedo a que le pasara algo.

    ResponderEliminar
  5. Las drogas, no son un problema, no pasa nada. Yo controlo... (ya te estan controlando)

    ResponderEliminar
  6. " para rebajar la borrachera es bueno hacer sentadillas"

    ResponderEliminar
  7. creer que correr, tomar una tónica, vomitar, darte una ducha fría, un café con sal... también son métodos válidos para solucionar la borrachera. Cuando en realidad, lo único que puedes hacer es dejar que el tiempo pase.

    ResponderEliminar
  8. El mayor mito sobre las drogas...."Que a la salida del colegio hay un señor que da caramelos con droga"...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar