2 AGOSTO
09:30h a 11:00h.Comienzo del curso WORKING IN ENGLISH.Profesor nativo. Organiza:CONSEJO DE JUVENTUD.
6 AGOSTO
09:00h.Comienzo del XXIV Torneo de Futbol “PEQUEÑIN”.Lugar:Pabellones Europa y Quintiliano.Organiza:PEÑA EL SOL.
7 AGOSTO
09:00h.Eliminatorias del XXIV Torneo de Futbol “PEQUEÑIN”.Lugar:Pabellón Europa.Organiza:PEÑA EL SOL.
12:00h.Misa de los Difuntos.Lugar:Catedral de Santa María.Organiza:AMIGOS DE LA CATEDRAL
8 AGOSTO
20:00h.Asamblea General Ordinaria.Lugar:Salón Parroquial de los Santos Mártires.Organiza:LA COFRADIA SANTOS MÁRTIRES.
12 AGOSTO
09:30h a 11:00h.Finaliza el curso WORKING IN ENGLISH.Profesores nativos.Organiza el CONSEJO JUVENTUD.
13 AGOSTO
09:00h.Comienzo de las “24 HORAS DE BALONCESTO”.Pabellones Europa y Quintiliano.Organiza:PEÑA RIOJANA.
19:00h.XXIII Festival Internacional de Danzas”Ciudad de Calahorra”.Lugar:Teatro Ideal.Organiza:Grupo de Danzas de “Coletores”de Calahorra.
14 AGOSTO
18:00h.Comenzará la primera final femenina,y a continuación la final masculina.Organiza:PEÑA RIOJANA.
15 AGOSTO
20:00h.Exposición de Fotografia”PLAYBACK 2010”.Del 15 al 31 de Agosto en BIG ORANGE.Organiza:ASFOCAL,PEÑA RIOJANA.
viernes, 29 de julio de 2011
martes, 19 de julio de 2011
domingo, 17 de julio de 2011
Red Interasociativa
16 JULIO
09:00h Comienzo del VIII Certamen de pintura rápida al aire libre Ciudad de Calahorra. Con el sellado de los soportes y las fichas de inscripción.
18:00h entrega de premios en la Ermita de la Concepción. CJCC.
11:00h San Patín en el paseo Mercadal. ADCA
16:00 a 21:00h. Comienzo del Curso de auxiliar de transporte sanitario. Duración 40 horas,en fines de semana. Lugar y organización CRUZ ROJA.
19:00h Misa Popular Riojana con motivo de la festividad de la Virgen Del Carmen. Lugar Santuario del Carmen. Organizado por el ORFEON CALAGURRITANO Y AGRUPACIÓN PULSO Y PUA.
17 JULIO
08:00h. Salida a Lekeitio de la Estación de Autobuses. Precio de 15€ (socios) y 16€ (no socios). Regreso a las 21:00h a la Estación de Autobuses. Inscripción Viajes Estysol. ASOCIACIÓN PEREGRINOS DEL SEÑOR SANTIAGO.
18 JULIO
12:30h.Inaguración en el Bar La Comedia de la Exposición del VIII CERTAMEN DE PINTURA. CJCC
19:30h a 20:30h.Comiennzo del curso Working in English. CONSEJO DE LA JUVENTUD COMARCAL DE CALAHORRA.
21 JULIO
21:00h. Tertulias de Verano a la luz de la luciérnaga. Lugar: Parador Nacional. Derecho a una vivienda digna, Ponente: Mario Lorente Antoñanzas (Licenciado en Derecho y Representante del grupo Scout). CONSEJO DE LA JUVENTUD COMARCAL DE CALAHORRA
23 JULIO
20:30h. Inaguración de la Exposición de dos artistas Britanicos, CRAIG ASHCROFT y SHAUN PAUL. Horario de visitas de 18:30h a 20:30h de Lunes a Viernes. Organiza ESPACIO ABIERTO.
24 JUNIO
19:30h. Misa en la Iglesia de Santiago el día de la vispera de nuestro patrono Santiago Peregrino. A la salida acudiremos al Bar del Albergue de Peregrinos para tomar un lunch. ASOCIACIÓN PEREGRINOS DEL SEÑOR SANTIAGO.
28 JULIO
21:00h. Tertulias de Verano a la luz de la luciérnaga. Lugar: Parador Nacional. .¿¿¿POR QUÉ NO PARTICIPAMOS???. Ponentes: Representantes de las diferentes asociaciones de Calahorra. CONSEJO DE LA JUVENTUD COMARCAL DE CALAHORRA
martes, 12 de julio de 2011
miércoles, 29 de junio de 2011
martes, 28 de junio de 2011
lunes, 27 de junio de 2011
BASES DEL CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE 2011
Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra convoca el VIII Certamen de Pintura Rápida al
aire libre “Ciudad de Calahorra” que se llevará a cabo el sábado día 16 de Julio dirigido a jóvenes pintores con el fin de contribuir a la promoción del arte pictórico y que se regirá con arreglo a las siguientes
BASES:
1. El tema a realizar será “Calahorra y sus rincones”.
2. La inscripción será gratuita y el plazo estará abierto hasta el día 14 de Julio de 2011 y podrá realizarse
mediante teléfono, carta o solicitud que se presentará en la oficina del Consejo de la Juventud Comarcal de
Calahorra, situada en la calle Miguel de Cervantes nº 1-bajo (junto a la estación de autobuses), Calahorra,
La Rioja. Teléfono: 941 14 77 46, 667 463 791 / coordinacion@consejojuventudcalahorra.com o a través; http://blog.consejojuventudcalahorra.com
3. El Certamen está abierto a la participación de pintores de cualquier nacionalidad y sin límite de edad.
4. Cada participante deberá ir provisto de todo el material que pueda necesitar para desarrollar su obra,
incluido el caballete. El soporte deberá ser rígido (lienzo, tablero, etc.) y de 1 cm. de ancho como mínimo.
Se presentará en blanco o con imprimación monocolor, sin ningún tipo de marco. Cada participante
presentará un solo soporte, mínimo de 50X65 cm. y máximo de 100X100 cm. La mancha de acuarela tendrá
medida libre aunque irá fijada sobre un soporte rígido de las dimensiones anteriores y el papel irá fijado
sobre bastidor debidamente grapado y tensado.
5. El soporte será sellado y numerado por la Organización el día del concurso, de 09:00 a 11:00 horas en el
stand ubicado en el Paseo Mercadal, pudiendo empezar el trabajo a continuación. El procedimiento y las
técnicas empleados serán libres. Se podrán utilizar bocetos o fotografías como ayuda en la ejecución del
cuadro. En el lugar del sellado, los concursantes recibirán un plano de la ciudad, así como información
complementaria sobre el patrimonio artístico y lugares de interés pictórico de la misma.
6. Tras la inscripción el concursante opta de forma automática a todas las categorías a las que pueda
presentarse, a no ser que por decisión expresa del autor sólo quiera participar en una categoría concreta,
quien tendrá que especificar a la organización en el mismo momento del sellado .
7. Las obras terminadas serán presentadas en el la Ermita de la Concepción y firmadas por el autor/a
una vez finalizado el acto de entrega de premios. El Certamen finalizará a las 17:00 h. momento en que se
realizará su estudio y calificación en el la Ermita de la Concepción.
8. El Jurado calificador emitirá el fallo el mismo día 16 de Julio de 2011, a las 18:00 en la Ermita de la
Concepción. Su decisión será inapelable.
Estará compuesto por: Profesionales del mundo del arte, Patrocinadores , Instituciones Públicas y
Presidente del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra.
9. Los premios establecidos serán los siguientes:
- 1º Premio: 800 € y diploma
- 2º Premio: 450 € y diploma
- 3º Premio Gil Febrero Motor: 300 € y diploma
- Premio Local: 250 € y diploma
- Premio creativo CAN 200 € y diploma
- Premio Juvenil Las Adelfas: 150 € y diploma (Entre 15 y 30 años)
- Tres Menciones de Honor una noche para dos personas en el Parador Nacional de Calahorra y de dos premios de 60€ en material de Librería Caprichos.
- Obsequio de material de pintura por CARLIN para todos los menores de 14 años
10. Para recoger los premios será imprescindible la presencia del autor o de un certificado en su nombre.
11. En caso de que un Calagurritano ganara el Primer Premio del Certamen desaparecería la categoría del
Premio Local. Si el jurado lo estimara oportuno, alguno de los premios podrían quedar desiertos.
12. Todas las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Consejo de la juventud Comarcal de Calahorra y
de los patrocinadores del Certamen; que a su vez, se reservan el derecho de reproducción de las obras.
13. Las obras seleccionadas serán expuestas al público desde el 18 de Julio al 20 de Agosto en el Bar La
Comedia de Calahorra, sin que puedan retirarse antes de finalizar dicho plazo.
14. Los autores que no deseen exponer o vender su obra, podrán recogerla una vez finalizado el acto
de entrega de premios en la Ermita de la Concepción. Siendo requisito necesario contactar con la
organización del Certamen para retirar la obra , junto con la firma del autor u otra persona que lo represente
mediante un certificado en su nombre.
15. Las obras de la exposición se podrán retirar en la sede del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra del 1 al 30 de septiembre, en el siguiente horario; de 09:00 h. a 14:00 h. Será el propio autor quien recoja la obra u otra persona autorizada en su nombre. Transcurrido dicho plazo, se entiende que los autores renuncian a la propiedad de las mismas, por lo que pasarán a ser propiedad del Consejo de la juventud Comarcal de Calahorra, quienes se reservan el derecho de reproducción y/o venta de las obras. La organización no enviará las obras a sus autores por ningún medio de transporte.
16.-La Organización no se hace responsable de cualquier contingencia que puedan sufrir las obras o los
materiales de los participantes durante el desarrollo del Certamen. Además se reserva el derecho de tomar
decisiones no reflejadas en las presentes Bases, así como solucionar cualquier tipo de conflicto en la
interpretación de las mismas.
17. La participación en este Certamen supone la plena aceptación de las presentes bases.
Calahorra 22 de Junio de 2011
aire libre “Ciudad de Calahorra” que se llevará a cabo el sábado día 16 de Julio dirigido a jóvenes pintores con el fin de contribuir a la promoción del arte pictórico y que se regirá con arreglo a las siguientes
BASES:
1. El tema a realizar será “Calahorra y sus rincones”.
2. La inscripción será gratuita y el plazo estará abierto hasta el día 14 de Julio de 2011 y podrá realizarse
mediante teléfono, carta o solicitud que se presentará en la oficina del Consejo de la Juventud Comarcal de
Calahorra, situada en la calle Miguel de Cervantes nº 1-bajo (junto a la estación de autobuses), Calahorra,
La Rioja. Teléfono: 941 14 77 46, 667 463 791 / coordinacion@consejojuventudcalahorra.com o a través; http://blog.consejojuventudcalahorra.com
3. El Certamen está abierto a la participación de pintores de cualquier nacionalidad y sin límite de edad.
4. Cada participante deberá ir provisto de todo el material que pueda necesitar para desarrollar su obra,
incluido el caballete. El soporte deberá ser rígido (lienzo, tablero, etc.) y de 1 cm. de ancho como mínimo.
Se presentará en blanco o con imprimación monocolor, sin ningún tipo de marco. Cada participante
presentará un solo soporte, mínimo de 50X65 cm. y máximo de 100X100 cm. La mancha de acuarela tendrá
medida libre aunque irá fijada sobre un soporte rígido de las dimensiones anteriores y el papel irá fijado
sobre bastidor debidamente grapado y tensado.
5. El soporte será sellado y numerado por la Organización el día del concurso, de 09:00 a 11:00 horas en el
stand ubicado en el Paseo Mercadal, pudiendo empezar el trabajo a continuación. El procedimiento y las
técnicas empleados serán libres. Se podrán utilizar bocetos o fotografías como ayuda en la ejecución del
cuadro. En el lugar del sellado, los concursantes recibirán un plano de la ciudad, así como información
complementaria sobre el patrimonio artístico y lugares de interés pictórico de la misma.
6. Tras la inscripción el concursante opta de forma automática a todas las categorías a las que pueda
presentarse, a no ser que por decisión expresa del autor sólo quiera participar en una categoría concreta,
quien tendrá que especificar a la organización en el mismo momento del sellado .
7. Las obras terminadas serán presentadas en el la Ermita de la Concepción y firmadas por el autor/a
una vez finalizado el acto de entrega de premios. El Certamen finalizará a las 17:00 h. momento en que se
realizará su estudio y calificación en el la Ermita de la Concepción.
8. El Jurado calificador emitirá el fallo el mismo día 16 de Julio de 2011, a las 18:00 en la Ermita de la
Concepción. Su decisión será inapelable.
Estará compuesto por: Profesionales del mundo del arte, Patrocinadores , Instituciones Públicas y
Presidente del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra.
9. Los premios establecidos serán los siguientes:
- 1º Premio: 800 € y diploma
- 2º Premio: 450 € y diploma
- 3º Premio Gil Febrero Motor: 300 € y diploma
- Premio Local: 250 € y diploma
- Premio creativo CAN 200 € y diploma
- Premio Juvenil Las Adelfas: 150 € y diploma (Entre 15 y 30 años)
- Tres Menciones de Honor una noche para dos personas en el Parador Nacional de Calahorra y de dos premios de 60€ en material de Librería Caprichos.
- Obsequio de material de pintura por CARLIN para todos los menores de 14 años
10. Para recoger los premios será imprescindible la presencia del autor o de un certificado en su nombre.
11. En caso de que un Calagurritano ganara el Primer Premio del Certamen desaparecería la categoría del
Premio Local. Si el jurado lo estimara oportuno, alguno de los premios podrían quedar desiertos.
12. Todas las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Consejo de la juventud Comarcal de Calahorra y
de los patrocinadores del Certamen; que a su vez, se reservan el derecho de reproducción de las obras.
13. Las obras seleccionadas serán expuestas al público desde el 18 de Julio al 20 de Agosto en el Bar La
Comedia de Calahorra, sin que puedan retirarse antes de finalizar dicho plazo.
14. Los autores que no deseen exponer o vender su obra, podrán recogerla una vez finalizado el acto
de entrega de premios en la Ermita de la Concepción. Siendo requisito necesario contactar con la
organización del Certamen para retirar la obra , junto con la firma del autor u otra persona que lo represente
mediante un certificado en su nombre.
15. Las obras de la exposición se podrán retirar en la sede del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra del 1 al 30 de septiembre, en el siguiente horario; de 09:00 h. a 14:00 h. Será el propio autor quien recoja la obra u otra persona autorizada en su nombre. Transcurrido dicho plazo, se entiende que los autores renuncian a la propiedad de las mismas, por lo que pasarán a ser propiedad del Consejo de la juventud Comarcal de Calahorra, quienes se reservan el derecho de reproducción y/o venta de las obras. La organización no enviará las obras a sus autores por ningún medio de transporte.
16.-La Organización no se hace responsable de cualquier contingencia que puedan sufrir las obras o los
materiales de los participantes durante el desarrollo del Certamen. Además se reserva el derecho de tomar
decisiones no reflejadas en las presentes Bases, así como solucionar cualquier tipo de conflicto en la
interpretación de las mismas.
17. La participación en este Certamen supone la plena aceptación de las presentes bases.
Calahorra 22 de Junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)